sábado, 21 de febrero de 2009

Una semana con el N95

Han pasado 7 días desde que recibí mi nuevo gadget y ya os puedo dar mis impresions sobre el teléfono. No os voy a mentir, al principio asomó un principio de decepción con el nuevo teléfono, pero poco a poco me he ido haciendo con este nuevo gadget.

El N95, aunque venía bloqueado para la red de Vodafone, incluía una x-sim que permitía utilizarlo con cualquier operador; en mi caso con Yoigo va fenomenal. Además el teléfono venía con el firmware actualizado a la última versión de Symbian y hackeado para permitir instalar software con facilidad.


Lo primero que hice fue "limpiar" el móvil de software, música y vídeos que no necesitaba; y con el móvil a mi gusto he ido probando software y añadiéndole contenidos (en otro post os hablaré de los programas que utilizo). El software es el punto donde realmente se le saca partio a este terminal, y acabo de empezar.

La cámara, como me esperaba está bastante bien, aunque aún tengo que irme haciendo con ella y con las diferentes opciones. Podíes ver algunas muestras en mi fotolog.


El acceso a intenet, el wifi y el GPS funcionan bastante bien aunque este último tarda un poco en sincronizar con los satélites (no es para usarlo a diario). Y no hay que olvidar que el uso de estas opciones limita bastante la autonomía.

Preciamente este es el único pero, con el que ya contaba; la duración de la batería, apenas llega dos días, problema que mitigo llevando encima una segunda batería.


De momento la valración es positiva y mis sensaciones con este móvil han ido mejorando medida que me he ido acostumbrando y haciendo con él. Por suesto os mantendré al tanto de mis avances.

Aunque antes os tendré que hablar de mi nuevo gadget ... pero esa es otra historia.

1 comentario:

Antonio dijo...

Como ya dije, al N95 solo le falta un teclado QWERTY para terminar de "orinarse" (con perdón) en muchos móviles supuestamente "avanzados", por eso estoy esperando al próximo N97.