Este finde he salido de mi ciudad natal para visitar a unos parientes que viven a 50 Km. Paseos, reencuentros y bastante tiempo para revisar feeds y saludar a la gente de #red-handed.
Todo ello gracias a un vecino generoso a cuya red wifi he podido acceder (sin excesos ¿eh?) para navegar desde "susito".
También he aprovechado para dar unas clases de usso de la red a un familiar, por supuesto destacando las bondades del software libre (ya que tengo un marrón de estos, al menos procuro "evangelizar").

Ah, lo ovidaba, hoy se celebra el día de los Santos Inocentes es España, y como no soy muy dado a gastar bromas en el blog, he decidido dejar en esta imagen y que cada uno se la aplique en la espalda, como signo de buen humor.
Tengo un par de cosas pendientes que contaros, como mis regalos navideños (solo ha habido un tecnológico pero merece la pena que le dedique un post en cuento lo instale en Madrid); y también la evolución de los equipos que tenía para reparar, fruto de la cual he podido instalar probar Ubuntu 8.10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario