jueves, 18 de septiembre de 2008

Venta de vinilos en unos grandes almacenes

El sábado pasado mi chica y yo bajamos al centro de Madrid a ver tiendas y a hacer unas compras (pocas). De vez en cuando me resulta necesario utilizar cualquier excusa para salir de casa y despegarme del ordenador. Hay que tener en cuenta que llevaba la tarde del viernes y toda la mañana del sábado revisando un montón correos, feeds y descargas (por cierto, aún no he conseguido ponerme al día tras las "Vacaciones Unpugged").

Lo que más me llamó la atención al ir a unos grandes almacenes es ver cómo habían reorganizado el área de música y le habían dado una zona preferente en la planta baja a la venta de vinilos (los únicos vinilos que había en esta tienda eran material para DJ´s en una zona apartada de la 4ª planta).


En su mayoría eran ediciones de discos actuales (supongo que para coleccionistas) aunque también había reediciones de vinilos antiguos. Los precios no eran excesivamente altos manteniéndose al mismo nivel que los CDs.

Supongo que, cierto modo, algunas tiendas comienzan a darse cuenta de que el mercado de venta de música se empieza a transladar a otros medios y quieren probar otro tipo de productos que aún necesitan el canal clásico. En fin, renovarse o morir...

No hay comentarios: