miércoles, 17 de septiembre de 2008

Día 5/8 (Lunes, 08/09/08), ocio geek

La cena de ayer fue en casa de unos amigos marroquíes que tuvieron la gentileza de invitarnos a una cena típica de ramadán. Tanto la comida como la compañía fueron excelentes. Siempre me resulta apasionante conocer gente nueva, especialmente si son de otra cultura y diferentes costumbres; se aprende mucho.



Esta mañana nos hemos acercado a visitar Tanger y a hacer algunas compras. Viene bien romper la monotonía de tanto descanso. Por la tarde playa y piscina en el hotel.

Una de las pocas preocupaciones que puedo permitirme estos días es acerca de cómo mantenerme entretenido. Con tanto tiempo libre y sin acceso a internet debo encauzar mi ocio (al margen de playa, piscina y paseos) a otras posibilidades:

Lo que más estoy haciendo es leer; en esta ocasión me he decantado por libros técnicos sobre seguridad, que es el campo en que trabajo y que, por supuesto, me resulta apasionante.

En la piscina, aparte de leer, aprovecho para escuchar podcasts atrasados en mi reproductor MP3 Archos 405.



Otra afición que me he traído a cuestas es el cine. El reproductor multimedia portátil me está dando un gran servicio. Últimamente se me estaban acumulando en casa un montón de películas pendientes de ver.

También aprovecho para jugar un poco a algunos de los sencillos juegos que he traído tanto en mi pda Nokia 770 (a la pobre debería intentar darle algo más de uso) como en mi Asus EEE,”susito”, desde el que os estoy escribiendo.

Por supuesto, preparar estos artículos para el blog me resulta tremendamente entretenido, no solo en estos días, en el mes y poco que llevo invirtiendo tiempo en el blog he encontrado ya bastantes satisfacciones personales (prometo dedicarle un post a hablar en profundidad de este tema).

No hay comentarios: