lunes, 14 de febrero de 2011

Migrado a Wordpress

Pues al final me he decidido a migrar de Blogger a WordPress. Esta nueva (para mí) plataforma me ofrece una serie de ventajas que no quería dejar pasar y que espero que me faciliten a mi el escribir más y a vosotros la lectura y consulta del blog.

Agradezco a Google el servicio prestado todos estos años. Todos los post del blog en blogger los he migrado (con algún problema de formato) a wordpress. En cualquier caso los post antiguos permanecerén en blogger en la dirección arot-geek.blogspot.com


null


De ahora en adelante los nuevos posts aparecerán solo en wordpress a donde ya he enlazado el dominio geek.antoniobalsera.com

Aún me falta elegir una plantilla para el blog que me resulte agradable así que de hoy a mañana iré probando posiblidades.

Si ya eras suscriptor del blog no deberías cambiar nada. En cualqueir caso si tienes algún problema, crítica o sugerencia no dudes en dejarme un comentario.

No hay comentarios: