Por si acaso me animaba a escribir (como así ha sido) he sacado a susote sin olvidarme de mi módem 3G y la tarjeta de prepago que tengo con Simyo.

Pues bien, hace un rato al intentar conectar no lo conseguía. Tras asegurarme de que tenía cobertura decidí poner la tarjeta en mi teléfono para intentar llamar y me he encontrado con que estaba bloqueado. He hablado con atención al cliente donde me han dicho que al haber pasado más de 10 meses desde la última recarga había perdido el número, sin remisión (mea culpa).

Por probar he puesto la tarjeta de mi móvil principal (de Yoigo) en el ḿodem Huawei E220 y, tras configurarlo (muy sencillo en Ubuntu 9.04) me he conectado a la web de Simyo donde he podido acceder con mi usuario y password y he comprobado no solo que el número aún aparecía sino que tenía casi 10€ de saldo.
Parecía que el número no lo había perdido sino que estaba bloqueado. Para evitar perder esos 10€, he decidido probar a recargar 5€ e intentar acceder nuevamente a internet con la tarjeta de Simyo, cosa que para mi sorpresa ha funcionado.

Gracias a esto os estoy posteando esta líneas desde una cafetería del centro de Madrid usando mi conexión con Simyo que parece que funciona bastante bien. No puedo decir lo mismo de su servicio de atención al cliente...
Por cierto la conexión con Yoigo no ha ido del todo mal y, al menos, ha servido para sacarme del apuro.
1 comentario:
No, si la 1,20 al dia no va mal, siempre que no se necesite un tráfico alto de datos, como ver ó subir vídeos, que a partir de x megas se prioriza y baja a GPRS.
Lo del SAC se Simyo, no merece ya mas comentarios, solo decir, que es un desastre y "no se enteran ni del NO-DO".
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