El mayor inconveniente es que estas versiones preempaquetadas o no están muy actualizadas o no se encuentran del todo optimizadas.

La mejor solución es ir a la web de adobe y descargar el archivo ."tar.gz para Linux". A continuación descomprimimos el archivo:
$ tar xvzf install_flash_player_10_linux.tar.gz
De los archivos que tendremos ahora nos interesa "libflashplayer.so" que tendremos que copiar en la carpeta de plugins de nuestro navegador:
$ sudo cp libflashplayer.so /usr/lib/firefox/plugins/
/usr/lib/firefox/plugins/ --> Firefox
/usr/lib/iceweasel/plugins/--> Icewasel
/usr/lib/opera/plugins/ --> Opera
/usr/lib/epiphany-gecko/2.26/plugins/ --> Epiphany
Hay que tener en cuenta que antes de hacer nada conviene tener desinstalado los anteriores plugins de flash que tuviéramos en nuestro sistema.

Merece la pena probar. En mi caso, al actualizar a la versión 10.0.22.87 he notado una mejora de rendimiento en la reproducción de contenidos flash, especialmente los vídeos.
via Forat
2 comentarios:
Muy bueno arot, habra que probar a ver si soluciono algo de este tema, en Linux medio funciona el Flash Player, pero en Windows, sin el flashblock, Firefox es imposible, lo cual me lleva a pensar, que es el FP 10 el que no está bién. Menos mal que por fin Ubuntu Linux funciona con la Netbook Remix.
Gracias arot... utilizaré tu post como documentación para este tema
Publicar un comentario