domingo, 7 de diciembre de 2008

Gadgets en movilidad

Siguiendo este post de Converso me parece buena idea poneros al día de los gadgets que tengo previsto llevarme en mis desplazamientos navideños.

Lo cierto es que no tengo intención de llevarme un montón de cosas como ya hice en mis anteriores vacaciones. El objetivo ahora es minimizar el peso de los gadgets; por supuesto no voy a renunciar a estar conectado allí donde vaya, pero quiero que los gadgets me acompañen a mí y no yo a ellos.


Así que la consigna es ser práctico y limitar la lista a solo lo más esencial:

- Asus EEE con batería extra, cargador y ratón. Imprescindible en cualquier caso.

- Modem Huawei E220, y mi tarjeta de Simyo. Veremos a ver si pasa la prueba.

Aparte de esto hay algunos otros gadgets que me gusta llevar en los viajes:

- Reproductor multimedia Cowon D2, nunca salgo de casa sin él.

- Disco duro reproductor multimedia. Me proporciona mayor capacidad de almacenamiento y una poder ver películas en mis vacaciones.

- Nintendo DS. Es divertido poder matar así el tiempo en los viajes en autobús y en avión.

- Cámara de fotos. No piendo prescidir de inmortalizar mis viajes y el tiempo que pase con la familia.

- Teléfono móvil. Estar comunicado es casi imprescindible, además puedo usarlo como modem altenativo para acceder a internet desde el Asus EEE.

Y paro aquí porque parece que la lista se me empieza a ir de las manos. En cualquier caso he procurado ser realista y enumerar lo que considero imprescindible.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Bueno arot, suele pasar que por mas que se quiera a veces reducir la "cacharreria" en los viajes/desplazamientos, al final se acaba hechando de todo, esto por si acaso, esto por si sirve y al final se acaba con la maleta llena, es que, a quien no le ha sucedido eso de... vaya hombre, si me hubiese traido el...

Antonio Balsera dijo...

Hola Antonio, es cierto lo que dices. Pero si uno quiere ser un buen geek en movilidad, debe conseguir eso, movilidad; y para eso hay que ser realmente "móvil" es decir poco peso y gadgets ligeros.

Antonio dijo...

Muy cierto, hay que aprender a prescindir de lo prescindible y quedarse solo con lo imprescindible, pero a veces es tan complicado...

Supongo que no deberia ser dificil, pero para mi lo es, siempre acabo hechando algo en falta.