lunes, 4 de agosto de 2008

DE VUELTA


Bien, ya iba siendo hora de retomar el blog y aunque ya han pasado bastantes (demasiados) meses me he animado a volver a escribir. En lugar de crear un nuevo blog, voy a mantener este con los artículos anteriores a ver si así me sirve de acicate para ester tercer arranque.

En este preciso momento me encuentro volviendo en tren a Madrid tras pasar un fin de semana en Santiago de Compostela con unos amigos. Un par de días sin conexión que nunca vienen mal para desintoxicarme.

En el tren mi conexión ha internet con Yoigo apenas ha funcionado un par de momentos, en parte por la mala cobertura (normal en viajes en tren, excepto en AVE), y en parte por problemas por todos conocidos de Yoigo. Estudiaré este tema y os contaré si descubro algo.

Mi fiel compañero de viaje, el Asus EEE, me está resultando, como siempre muy útil. Hace ya varios meses que lo compré por ebay a un vendedor de Taiwan y ya se ha venido conmigo una semana a Roma y otro fin de semana a la playa, al margen de el movimiento habitual que le doy por Madrid que la verdad no es demasiado pero me encanta este gadget y tengo el firme propósito.

De momento ya está bien por hoy. En los próximos post os iré relatado mis aventuras como geek así como algunas recetas o trucos que me parezca interesante compartir o dejar apuntados en el blog (ya tengo algunos en mente. Comenzaré por poneros al día acerca de mi inventario de gadgets tecnológicos.

1 comentario:

Wan Link Sniper dijo...

¡¡¡Ánimo tocayo, que a la tercera va la vencida!!! Un abrazo