El caso es que aparte de darle un descansito a mi servidor (el último uptime era de unos 57 días pero llevaba más de 6 meses constantemente encendido), el corte ha podido solucionarme un problema.
Resulta que hace un par de meses al probar la batería de mi portátil (normalmente la tengo desconectada ya que últimamente lo muevo poco) resulta que había muerto. Tras intentar alguna solución extrema como la de dejarla tres días en el congelador, opté por desistir y pasarme por ebay y adquirir una nueva por unos 53 euros (con buen resultado, por cierto). El caso es que para no tirarla la dejé puesta para no dejar al descubierto el hueco de la batería (la nueva sigo reservandola con idea de darle una vida más larga).

La batería parece que se está cargando como si fuera nueva, un cliclo de carga muy largo, así que procederé a calibrarla en breve (la BIOS dispone de una utilidad para eso)

2 comentarios:
Bueno primero decirte que me alegro de tu batería haya resucitado, y luego quería preguntarte una cosa, que servicios tienes instalados en tu servidor?
Y otra pregunta, en tu nokia 770 segun he leido en post anteriores tienes instalados muchos programas útiles, porque no haces una review y nos nos cuentas en que consisten?
Saludos ;-)
Nuevamente gracias por tu comentario, neobius.
En breve publicaré hacerca de lo que corre en mi servidor, y una pequeña review de mi N770 aprovechando que recientemente le he actualizado el sistema operativo.
Publicar un comentario